Pedro De León presenta sus propuestas al líder del‏ PAN

PEDRO ENTREGA PROPUESTAS AL PANRicardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN recibió las propuestas de Pedro de León Mojarro, precandidato a Gobernador de Zacatecas. El líder blanquiazul confió en que esta entidad federativa se convertirá en referente nacional con el primer gobierno de coalición una vez que gane la Alianza PAN-PRD.

Por su parte, Arturo López de Lara, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) presentó un diagnóstico sobre la situación política del estado en el que dejó muy clara la seguridad de lograr el triunfo en la próxima jornada electoral.

El dirigente albiazul zacatecano, coincidió plenamente con el precandidato tepechitlense en actuar con mano firme contra la corrupción a través de la creación de la Comisión estatal anticorrupción y la autonomía de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado

López de Lara compartió los pormenores de la reunión donde se ratificó que Zacatecas merece el mejor gobierno, incluyente, de resultados a la ciudadanía.

La Cruzada Estatal por la Familia, sus Valores y la Paz fue muy bien recibida por el dirigente nacional porque, al ser la familia la base de la sociedad, con esta propuesta garantiza reconstruir el tejido social, indicó.

Ricardo Anaya Cortés aseguró que Zacatecas contará con todo el respaldo de las y los diputados federales así como de las y los senadores panistas para que sean reconocidos por la Federación más de medio millón de zacatecanos migrantes temporales y con ellos multiplicar su presupuesto, como lo plantea el precandidato tepechitlense.

Anaya Cortés felicitó la capacidad y trayectoria de Pedro De León y su programa de trabajo dirigido a garantizar la inclusión, el combate a la corrupción y el manejo transparente de los recursos de la gente.

López de Lara, respaldó la iniciativa de Pedro de León Mojarro, para que todos los contendientes se sometan a un examen antidoping y a la prueba del polígrafo. «Veamos quien se atreve», finalizó.

Noticias relacionadas

*

*

Top