Nieve y velocidad inmoderada, combinación que causó tres accidentes

Zacatecas, Zac.- Varios accidentes automovilísticos con algunas personas lesionadas, además de elevados daños materiales, fue la consecuencia de la caída de nieve en la capital del estado la mañana de este miércoles.

A pesar de haber sido pronosticadas bajas temperaturas y la posible caída de aguanieve en algunas zonas de la entidad, la población de la capital del estado se vio sorprendida por la nieve que por un rato se registró.

Así, la falta de precaución y la velocidad inmoderada siguieron haciéndose presentes, de forma que a la altura del Hotel Parador, con sentido hacia Guadalupe, en la calzada Héroes de Chapultepec, un auto Honda de color negro quedó volcado luego de que derrapó por la lluvia y el hielo.

El conductor, tratando de evitar un choque con otras unidades, se estrelló con la barrera central de la vialidad y posteriormente con una luminaria, quedando con las llantas hacia arriba. El chofer salió ileso, aunque fue revisado por socorristas de le Cruz Roja.

Casi al mismo tiempo, otro accidente fue reportado en la calzada Solidaridad, en Guadalupe, ya que a la altura del Centro Platero un auto de marca Toyota de color gris se impactó contra la barrera central, dañándose seriamente en todo el frente.

Al trabajar los peritos de Tránsito en el análisis de los hechos, un Honda de color azul que se aproximaba tuvo que frenar violentamente al percatarse del accidente que había ocurrido metros adelante, sufriendo la misma desgracia que el Toyota.

Noticias relacionadas

*

*

Top