Rehabilitan balneario en Genaro Codina para disfrute de habitantes

Genaro CodinaGenaro Codina, Zac.- Con inversión de 3 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) rehabilita el balneario de esta cabecera municipal, cuyo avance físico es de 92 por ciento.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, señaló que dicho inmueble fue atractivo del pueblo, pero el descuido del mismo provocó que se convirtiera en un foco de infección.

El objetivo es que sea utilizado por las familias de Genaro Codina y los visitantes, lo que será de gran beneficio y fomentará el esparcimiento familiar. Además, reforzará la infraestructura turística y recreativa del municipio.

En la alberca se realizaron trabajos de reposición de recubrimiento, vidriados en muros y pisos dañados, suministro y colocación de equipos paneles, calentadores solares y bombas de calor.

Finalmente, Ibargüengoytia Borrego refirió que en los baños y vestidores hubo un desmantelamiento general, se procedió a reponer la cancelería dañada, mamparas, instalaciones eléctricas y aplicación de pintura.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top