Excelsa noche en Plaza de Armas durante concierto de Pablo Milanés

Pablo MilanésZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió al concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, quien hizo vibrar el máximo recinto del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

Miles de zacatecanos y visitantes disfrutaron de las interpretaciones que al pasar de los años siguen estando en el gusto de los seguidores de Pablo Milanés.

En el marco del 30 Festival Cultural Zacatecas, el intérprete y representante de la Nueva Trova Cubana, deleitó a las miles de almas que abarrotaron la Plaza de Armas con canciones comoYolanda, El Amor de mi vida, El Breve Espacio, entre otras.

En un clima propicio para el disfrute de este recital, el cantante cubano dijo que era un honor participar en este Festival, uno de los más bellos del mundo, al tiempo en que aseguró que era un gusto cantar frente a una joya arquitectónica como la Catedral Basílica.

El artista cubano, ganador del Grammy latino, agradeció al Mandatario Estatal y a las autoridades de cultura por la invitación al Festival y recordó la última vez que estuvo en esta tierra, en el 2012.

Con cada una de sus interpretaciones, Pablo Milanés hizo vibrar el corazón de quienes desde muy temprano ocuparon las gradas de la Plaza de Armas y que disfrutaron de este memorable y emotivo concierto.

El Gobernador Miguel Alonso entregó el reconocimiento del Minero de Plata al artista cubano, por su destacada participación en esta edición del Festival, y por hacer memorable una de las más esperadas presentaciones en el escenario principal.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top