Es necesario aprender a gestionar y endeudarnos menos: Rafa Flores

Fotos: Misal Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-En presencia de Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados y Arturo López de Lara, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) así como de los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, Rafael Flores Mendoza dio a conocer la constancia que le fue otorgada por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y que le acredita como el candidato a la gubernatura por la alianza Unidos por Zacatecas (PAN-PRD).

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este domingo, señaló el abanderado que “la gente está harta, esta cansada de que los políticos en vez de ofrecerles respuestas, lo único que hacen es causar más problemas, la clase política debe responderle a la ciudadanía y apoyarla con programas y políticas sociales para poder solucionar la problemática cotidiana que tienen día con día”.

Flores Mendoza Explicó que tendrán una campaña de mucha unidad, con una sola estructura, caracterizándose por el contacto que se tendrá más cercano con las personas y que ellas mismas serán las que ayudarán a construir las políticas públicas el próximo siete de septiembre.

Entre los compromisos que se tienen con la ciudadanía resaltó el combate a la corrupción y la impunidad que tanto afecta al estado, impulsar el desarrollo económico en el estado con la atracción de industrias que apoyen a aquellos pequeños y medianos empresarios, del apoyo y desarrollo a educación y salud.

Destacó que habrá apoyo al campo zacatecano, dónde lamentablemente por falta de políticas públicas adecuadas no ha logrado destacar; se tiene que dar valor agregado a los productos que a diario trabajan los campesinos y ganaderos de la región y diversificar lo que se produce en el agro zacatecano, dijo.

Comentó que se necesita de un gobierno que haga más y cueste menos, aprender a gestionar en mayor medida y endeudarnos menos, ya que ante las críticas del gobierno actual hechas a otras administraciones, hasta el momento su deuda haciende a 14 millones de pesos sin ver un resultado tangible ya que Zacatecas sigue inmerso en inseguridad y miseria.

Respecto a la inseguridad, señaló que se dará una batalla frontal en la que no se permita que en las calles se sigan asesinando a las personas de manera impune y con el miedo de que la ciudadanía no pueda salir a la calle por temor de ser agredida.

Flores Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía para formar un gran pacto, un acuerdo social en conjunto, dónde se tiene que asumir la responsabilidad si es que realmente se desea cambiar a Zacatecas.

Por otro lado, auguró la victoria el próximo 5 de junio para la coalición Unidos por Zacatecas, ya que ha demostrado que tiene fortaleza y presencia en Zacatecas.PPEZ DE ﷽﷽es Mendoza presidente de la ces la constancia que acredita

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top