Seré un gobernador que escuche a la gente, reitera Tello en Pinos

Zacatecas, Zac.-  Alejandro Tello Cisterna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, recibió grata sorpresa al arribar al pueblo mágico de Pinos, en donde cientos de ciudadanos lo  recibieron gritando a coro ¡vamos a ganar¡ y ¡Tello gobernador!.

Mostrando el orgullo por ser el histórico bastión del priismo zacatecano, la muchedumbre le acompañó en un festivo desfile  por las principales calles de la cabecera, hasta desembocar en la   plaza principal, abarrotada de ciudadanos provenientes de diferentes comunidades y que apoyan su proyecto de gobierno.

Visiblemente emocionado por el recibimiento, Tello Cristerna, reafirmó  ante los pinenses su compromiso de convertirse en un gobernador de garantía y confianza, garantía de soluciones y garantía de un estado mejor.

Ante los cientos de ciudadanos que coreaban su nombre, el abanderado de la Alianza PRI-PVEM y PANAL, comentó que ha visitado muchas veces el hermoso pueblo mágico de Pinos por diferentes motivos, que conoce mucha gente, que allí ha cultivado numerosos amigos, a quienes  pidió su confianza para llegar a ser un gobernador de garantía,  responder a las necesidades de la gente con empleo y desarrollo económico, seguridad, honestidad y rendición de cuentas.

Al recibir decenas de escritos que le entregaban en mano hombres y mujeres, reiteró que su plataforma de gobierno estará basada en la proximidad con la gente y en escuchar sus propuestas, y que en Pinos como en todo el estado, se hará lo que la gente quiere que se haga, “porque solo la gente sabe lo que necesita, y escuchando a la gente sabremos como tenemos que actuar”.

Agregó que después de visitar los 58 municipios de estado y hacer un ejercicio de proximidad con la gente, descubrió que son cuatro cosas principales que le piden; empleo, como  una fuente digna de sustento y dignidad para la familia, seguridad para las  personas, sus familias y sus bienes;  educación de calidad como el patrimonio más importante que se  puede dar a los hijos y salud.

Todo lo anterior, subrayó, será la base de mi plataforma porque “ustedes  ya me están diciendo que hacer, yo propongo; honestidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción. Si hacemos las cosas bien, de forma transparente y de cara a la gente, seremos capaces de hacer un gobierno”.

Tello Cristerna, estuvo acompañado en esta fiesta política pinense, por  Canek Vázquez Góngora,  representante personal de Manlio Fabio Beltrones, Presidente Nacional del PRI;  representantes de los Comités Ejecutivos del PRI en Jalisco y San Luis Potosí, de los  Senadores de la República Carlos Puente Salas y José Marco Antonio Olvera Acevedo, diputados federales y locales, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top