Serviremos a Fresnillo los próximos 5 años: Enrique Laviada

LaviadaZacatecas, Zac.-Desde las primeras horas de este día, respetuosos de los tiempos marcados por la autoridad electoral, un grupo de ciudadanos: militantes y simpatizantes de morena participaron en el primer día de campaña de Enrique Laviada Cicerol, candidato a la alcaldía de Fresnillo.

Hemos iniciado con mucha alegría, con mucho entusiasmo”, dijo durante la conferencia de prensa realizada en la Casa de Campaña, donde estuvo acompañado por Gilberto del Real, Presidente del Consejo Estatal de morena; Fernando Arteaga, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena y Héctor Menchaca, Senador de la República.

También por Mirna Maldonado y Omar Carrera, candidatos a diputados locales, quienes hicieron referencia a la buena y animada recepción que tuvieron por los comerciantes y clientes de los mercados de Abastos y Emiliano Zapata, así como por aquellas personas que acudieron al tianguis de la Colonia Francisco Villa.

Sentimos un ánimo de cambio en Fresnillo, la gente nos ha reiterado que quieren un cambio, un cambio que ponga en primer lugar la honestidad; notamos en la población de Fresnillo molestia, irritación en nuestra gente, debido a la corrupción que ha imperado”, indicó Laviada Cicerol.

Durante la tarde, el candidato acompañó a David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura en un acto de campaña en Rancho Grande y durante una visita a El Mezquite.

Más tarde hizo presencia en la Parada Cultural que se efectuó en el Jardín Hidalgo, donde se expusieron obras pictóricas y se donaron y vendieron libros de diversos temas del interés de la ciudadanía.

Finalmente, la agenda de trabajo del primer día de campaña cerró con la asistencia a la clausura de las actividades culturales que se han realizado en esta cabecera municipal, las cuales, dijo, para los siguientes años serán enriquecidas en beneficio de los fresnillenses y toda la comunidad artística de la región.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top