Se deslindan diputados priístas de Cuauhtémoc Calderón Galván

DiputadosZacatecas, Zac.-Tras la serie de declaraciones públicas de Cuauhtémoc Calderón Galván, quien este lunes anunció su adhesión a la campaña de David Monreal Ávila, según dijo, por la mala administración que ha realizado el gobernador del estado, miembros de la bancada priísta en el Congreso local señalaron que Miguel Alonso ha estado apegado a la ley a lo largo de su desempeño en los diferentes cargos ocupados.

Estamos en tiempos políticos y no es de extrañarse que surjan este tipo de declaraciones. No es de sorprender la salida de Calderón Galván, pero se mantiene la alianza que se estableció entre el PRI-Verde y Panal, dijo Héctor Pastor Alvarado.

Sostuvo que la estrategia política de hacer señalamientos por parte de Calderón Galván está pactada con David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura del estado, a quien se unió dejando de lado al instituto político que le concedió ser legislador local.

Agregó Pastor Alvarado que el gobernador Miguel Alonso Reyes no ha sido enjuiciado por delito alguno debido a que siempre ha actuado conforme a la ley. Sin embargo, lamentó que se den este tipo de declaraciones.

En conferencia de prensa ofrecida en el vestíbulo de la Legislatura del estado, el diputado Manuel Navarro González sostuvo que las declaraciones de Cuauhtémoc Calderón no tendrán mayor trascendencia, ya que se trata de expresiones políticas hechas en el marco de las campañas.

Por último, el legislador Rafael Gutiérrez expuso que la bancada tricolor se deslinda de Calderón Galván, pero no del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de manera que sigue la alianza pactada. Al final de cuentas las expresiones de Calderón tienen como fin la descalificación con base en mentiras e insultos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top