Gobernaré con una visión a largo plazo: Tello

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, confió en que su proyecto de gobierno sea favorecido por el voto mayoritario de los zacatecanos el próximo 5 de julio, durante el acto de arranque de campaña en la capital del estado, dijo que se ve gobernando y consolidando un gobierno de evolución, de cambios con garantía, que asegure un mejor desarrollo para todos los habitantes del estado.

El candidato a la gubernatura, estuvo acompañado por representantes de los sectores que conforman la familia priista, ante ellos, reconoció que los zacatecanos  merecen  que se les hable de frente y con la verdad, les dijo que en él encontrarán un gobernante abierto, honesto y siempre dispuesto a escucharlos.

“Yo quiero ser garantía de que a Zacatecas le vaya bien, quiero ser garantía de desarrollo, garantía de prosperidad, podemos ser un gobierno de consolidación, de evolución y estoy  convencido de que lo podemos hacer, porque yo los veo como un gran equipo”, dijo Tello Cristerna.

Reconoció que hoy en Zacatecas hay avances importantes, pero también hay cosas que se pueden cambiar, llamó a los priistas a no tenerle miedo al cambio y confiar en su proyecto incluyente, honesto y transparente.

“Les pido no tenerle miedo al cambio, hay cambios que son en reversa, quienes vienen hablando del cambio han demostrado de los que son capaces, nosotros vamos a hacer un cambio con garantía,  tengan la certeza que en Alejandro Tello van a encontrar una apersona de cercanía, quiero ser el gobernador más cercano a la gente, que la escucha, pero  también que habla con la verdad”, expreso.

Alejandro Tello demandó a todas las candidatas y candidatos  que conforman la Alianza Zacatecas Primero a hablar de frente a la ciudadanía y asumir compromisos reales que les permitan  gobernar  y legislar sin ocurrencias y teniendo siempre las necesidades de la gente como prioridad.

Alejandro Tello, recordó que para ganar  la confianza de la gente, se requiere que primero actuemos de manera honesta y  transparente, señaló que su plan de trabajo va más allá de los cinco años de gobierno que incluye una visión de crecimiento y desarrollo para 40 años.

Seré una presidenta de resultados: Guerrero

Tello1En el arranque oficial de su campaña política  en busca del voto ciudadano, Judit Guerrero, candidata a la presidencia municipal de la capital por la Alianza Zacatecas Primero, se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para construir un gobierno de resultados.

Dijo que le enorgullece que su familia, la priista, le haya dado esa confianza y que va con una extraordinaria fórmula: Lucía y Carlos.

Destacó que hoy Zacatecas, representa un gran reto, que se ha cumplido en muchos aspectos, pero que aún hay cuestiones por resolver: “realizar las acciones necesarias para el rescate del Centro Histórico, para el fortalecimiento de colonias y comunidades, para mejorar el transporte público”.

Agradeció el trabajo que realiza la estructura por su partido y por sus candidatos para llevarlos al triunfo.

Pidió a la ciudadanía su confianza y su voto y les expresó que con el trabajo en equipo, todos juntos, contribuirá a cambiar la vida de las y los zacatecanos.

Reducir la dieta de los diputados, primera acción de Lucía

Tello2La candidata por el Primer Distrito Electoral, Lucía Alonso Reyes, afirmó que en respuesta a una demanda social muy sentida, promoverá una disminución a la dieta de los legisladores.

Será -subrayó- un proyecto que busque reducir consideradamente el ingreso de quienes formen parte de la Legislatura. «Y es en congruencia a mis convicciones».

Al dirigirse a los zacatecanos, Alonso Reyes, dejó claro que propondrá reformas y adiciones a leyes y reglamentos que impulsen el pleno desarrollo de las familias zacatecanas.

«Con su voto y confianza trabajaré incansablemente para impulsar iniciativas que beneficien principalmente a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad», destacó.

La abanderada de la Alianza Zacatecas Primero, afirmó no ser una mujer de discurso, sino de hechos, que sabe trabajar con honestidad, sensibilidad, responsabilidad y entrega.

«Soy una mujer que se compromete y cumple», dijo. «Predicaré con el ejemplo, pues mis palabras siempre han estado respaldadas con mis acciones», finalizó.

En su participación, en el arranque oficial de campaña en la capital de Zacatecas, Carlos Peña, Candidato a Diputado por el Segundo Distrito Electoral,  enfatizó que este equipo sabe cumplirle a Zacatecas, sabe trabajar, cumplir y dar resultados.

Carlos Peña reiteró que quiere ser diputado para respaldar a quien será el próximo Gobernador, Alejandro Tello, para seguir legislando a favor del campo,  de los programas sociales. «Alejandro Tello y Carlos Peña somos un mismo equipo y sabemos cumplir».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top