“No hay Plan B, David será Gobernador”: Rafa Candelas

marcha4Zacatecas, Zac.-Tras participar en la “Marcha por la dignidad y la democracia”, organizada por simpatizantes de todo el estado a favor de David Monreal Ávila para que le regresen su candidatura, el candidato al distrito 2 por MORENA, Rafael Candelas, aseguró que seguirán firmes hasta que se le devuelva a loz zacatecanos el derecho de elegir en las urnas.

Aseguró además que todos los candidatos de MORENA formaron un bloque común en el que reiteran que de no permitir a David Monreal competir en las elecciones de este año, renunciarán a sus candidaturas.

“Hoy nos solidarizamos con nuestro amigo David Monreal en esta lucha democrática para recuperar el registro que el INE injustamente nos ha quitado, no nos vamos a dejar.

“Ahorita estamos reunidos los candidatos y candidatas del corredor electoral, evaluando el éxito de la marcha y tomando decisiones que nos ayuden a alcanzar el triunfo”, manifestó.

Destacó además que la injusticia es tan evidente que otros miembros de diversos partidos políticos se unieron a la causa para que las elecciones venideras estén llenas de certidumbre y democracia.

“Para todos aquellos que se andan haciendo ilusiones, les decimos que NO hay plan B, David será Gobernador”, sentenció.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top