Tello se compromete a regularizar los predios y colonias en Guadalupe

TelloGuadalupe, Zac.- Durante un recorrido por las calles de Guadalupe, el candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello saludó y escuchó las voces y propuestas de cientos de ciudadanos, que al mismo tiempo comprometieron su apoyo al proyecto incluyente, honesto y transparente que encabeza.

En un diálogo de frente y viéndolos a los ojos, les dijo que el 5 de junio, su participación en las urnas será decisiva para cimentar desde este municipio el triunfo que lo lleve a la gubernatura.

Más tarde, en un encuentro con la familia priista guadalupense y miembros del movimiento de Antorcha Campesina, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, expresó que con la ayuda de toda la gente y en unidad, conformará un gobierno que escuche y trabaje por las necesidades reales de los ciudadanos, para que de la mano, se pueda dar la garantía de un cambio seguro para todos.

Mejor infraestructura educativa, mejores servicios públicos, seguridad, servicios de salud dignos y viviendas, “será un prioridad del Gobierno estatal que encabece”, dijo Tello Cristerna.

Pero además, enfatizó que dará certeza jurídica a decenas de predios y colonias que aún no han sido regularizados, para que con ello, los zacatecanos tengan una vida de garantía.

Recodó que no será un gobernador de grandes obras, que vayan “del suelo al cielo”, sino llevará acciones reales que aporten a la evolución de Guadalupe, el segundo municipio del estado con mayor crecimiento poblacional.

“Lo que hoy necesita la gente es que le hablen de frente y con la verdad, por eso me veo como un gobernador muy cercano a la gente y a los presidentes municipales, para que unidos se den resultados en serio”, por ello, les pidió a los guadalupenses tener confianza en su gobierno, “un gobierno de garantía de resultados y que no va a fallar”.

 

Tello hará su primera audiencia pública en Villa de Cos

En Bañón, Villa de Cos, y de frente a la gente, Alejandro Tello Cristerna, candidato al Gobierno del Estado, hizo su primer gran compromiso, regresar como gobernador y hacer su primera audiencia pública en el jardín principal, dijo, “voy a escuchar a cada uno de ustedes para ayudarlos en consecuencia”.

Ahí, Tello Cristerna recordó que hay cosas que mejorar en Zacatecas, por ello, dijo que va a hacer compromisos reales, no engañando, manipulando o confrontando a la gente; sino siendo honesto y transparente.

Ante la demanda de los villacosenses de mejores viviendas, empleo y un mejor campo, el candidato a la gubernatura, reconoció el problema que está fracturando a las familias, la falta de agua para el campo y el abigeato, de estos últimos, enfatizó en recuperarles el campo que han perdido, que es la principal forma de vida de miles de zacatecanos.

Habilitaré el centro de salud de Pánuco: Tello

Más tarde, en su vista a Pánuco, Tello Cristerna les hizo un llamado a todos los habitantes de este municipio, de ir en unidad; ante esto, el candidato les aseguró que rehabilitará el centro de salud municipal, en dotarlo de medicamentos y médicos, para que “los atienda como ustedes lo merecen”.

A la par, sostuvo que su proyecto de trabajo no es únicamente para 5 años, sino es con una visión de 30 años, en donde el futuro de los habitantes de Pánuco y en general de Zacatecas sea de garantía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top