Visitan Judit Guerrero y Lucía Alonso a habitantes de colonias Buenavista y Las Palmas

JGL_LAR Colonia BuenavistaZacatecas, Zac.- Las candidatas a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero y a la Diputación Local en el Distrito I, Lucía Alonso, de la coalición Zacatecas Primero, se comprometieron con habitantes de las colonias Buenavista y Las Palmas a trabajar de tiempo completo con políticas públicas y leyes que mejore su calidad de vida.

“No son promesas vacías”, subrayó Judit Guerrero al enfatizar que de obtener su confianza y voto el 5 de junio, no llegará a experimentar, “desde el primer día llegaré a tomar decisiones”.

Las abanderadas en este proceso electoral por la Alianza Zacatecas Primero (PRI, Verde y Nueva Alianza), se reunieron con habitantes y líderes de la colonia Buenavista y Las Palmas, a quienes les pidieron depositen su confianza y su voto en el candidato a gobernador, Alejandro Tello y en ellas.

Judit Guerrero, mencionó que el interés y compromiso de Alejandro Tello y de ellas como candidatas, es mejorar la calidad de vida de la gente, esto es, que sus calles y fachadas de viviendas estén mejor, que tengan luz, agua, alimentación correcta para sus hijas e hijos y que tengan la posibilidad de estudiar.

“Mejorar la vida diaria de la gente, es impulsar un programa para sus fachadas deterioradas, es revisar el problema del agua que es muy severo en Zacatecas; mejorar la vida diaria de la gente, es cambiar las lámparas oportunamente, es que la basura se recoja a tiempo, que podamos limpiar lotes baldíos para que nuestra calidad de vida sea diferente”, precisó.

Reconoció que la única manera de resolver las condiciones de pobreza, de drogas, alcoholismo, tiene que ver con la educación. “Todos debemos aspirar a que nuestras hijas e hijos tengan educación porque es la base de todo”.

En su mensaje a las familias reunidas en estas colonias, la candidata a diputada local en el Distrito I, Lucía Alonso Reyes, enfatizó que ella y su compañera de fórmula, Judit Guerrero han trabajo desde hace mucho para llegar a está contienda electoral.

“Por eso estamos aquí para pedir su apoyo y el voto de todas y todos ustedes, porque tuvimos un trabajo anterior y hemos estado dando resultados”, dijo.

Señaló que su compromiso es trabajar y hacer leyes en beneficio de la gente más desprotegida, de los grupos vulnerables, de los niños, las mujeres discapacitadas, jefas de familia, en apoyo de ellas, porque conozco sus necesidades y son mi preocupación.

Afirmó que “las candidatas y candidatos del PRI, somos personas decididas a mejorar Zacatecas, a trabajar por ustedes, porque estamos comprometidos por ustedes”.

Las candidatas a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local, agradecieron a quienes habitan estas colonias la bienvenida y muestras de respaldo; reiterándoles la petición de valorar el trabajo que quienes abanderan el PRI han hecho, y que con su apoyo y confianza depositada en las urnas el 5 de junio, les permitirá seguir trabajando por Zacatecas y su gente.

Antes, Judit Guerrero y Lucía Alonso recorrieron la Avenida 5 Señores donde saludaron y dialogaron con los comerciantes y vecinos, presentándose como las candidatas del PRI que aspiran a que quienes viven en la capital tengan una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas

*

*

Top