Alfredo Femat, Nuevo Comisionado Político Nacional del PT en Zacatecas

PTZacatecas, Zac.- El Comisionado Nacional del Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT), Amadeo Espinoza anunció, a nombre del Dirigente Nacional del PT Alberto Anaya Gutiérrez, nombró a Alfredo Femat Bañuelos como nuevo Comisionado Político Nacional en Zacatecas en relevo de Geovanna Bañuelos de la Torre. Esta decisión, aclaró, “se toma en un clima de total armonía y acuerdo de unidad dentro del PT en Zacatecas, en beneficio de la militancia y la organización de este proceso electoral”.

Luego de aclarar que la decisión de realizar este cambio fue iniciativa de Geovanna Bañuelos, Amadeo Espinoza que Anaya Gutiérrez decidió nombrar a Geovanna Bañuelos como miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, máximo órgano de dirección nacional

Femat Bañuelos reconoce a Geovanna

Al respecto, el recién nombrado Comisionado Político Nacional del PT en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos destacó el trabajo y el reconocimiento que hoy tiene el PT Zacatecas como el mejor partido estatal en todo el escenario nacional. Destacó también el debate interno permanente entre los diferentes grupos políticos al interior de esta institución política y que ha permitido lograr una madurez y reafirmarlo como un partido vivo. “Hoy asumimos con responsabilidad este relevo, el equipo seguirá trabajando como hasta hoy y el llamado a todos para que hagamos un esfuerzo de que en esta elección podamos refrendar al PT como la segunda fuerza política en Zacatecas”.

Por su parte, Geovanna Bañuelos se dijo segura de que Alfredo Femat realizará un extraordinario trabajo y reafirmó su compromiso para colaborar conjuntamente y garantizar el funcionamiento óptimo de este instituto político. “Estamos entregando a la dirección nacional y a la militancia buenas cuentas, recibimos el partido con una deuda aproximada de 3 millones de pesos y entregamos hoy finanzas sanas, un edificio que es patrimonio de nuestro partido político y estamos al corriente en tema de los mecanismos de fiscalización”.

Al profesor Alberto Anaya, le expresó todo su agradecimiento “por el respaldo incondicional, particularmente en los momentos más difíciles y complejos que vivimos”, sostuvo Geovanna Bañuelos quien estuvo frente del PT por cuatro años.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top