Se compromete Rafa Flores a construir una eficiente central de abastos para Río Grande‏

Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas, visitó la cabecera municipal de Río Grande en dónde expuso sus propuestas de gobierno ante el basto número de simpatizantes de la región que se dieron cita para escuchar su propuesta.

El candidato inició su visita con un recorrido a pie por las principales calles de la ciudad, escuchando a los comerciantes y población en general sobre sus diferentes inquietudes y necesidades, todo esto acompañado por Julio César Ramírez López, candidato a la presidencia municipal de esta localidad por la coalición Unidos por Zacatecas, Carlos Sandoval Cardona y las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

Por la noche, el candidato a gobernador se reunió en un evento multitudinario en la colonia del Tepeyac de esta localidad, en dónde reafirmó su compromiso para generar mayores recursos económicos para el municipio que tanto necesita para que los candidatos por esta coalición puedan servir a la gente.

Flores Mendoza, destacó su compromiso con apoyar con mayor infraestructura al municipio, entre las que sobresale; terminar los 15 km faltantes de la carretera Río Grande- Saín Alto, la construcción de una Central Camionera, al igual que de

una Central de Abastos para detonar el comercio y calidad de los productos que se elaboran en el municipio.

También resaltó su propuesta de incrementar y mejorar el sistema de salud en cada comunidad, municipio y del estado, con más hospitales y mejores hospitales que ofrezcan un servicio las veinte cuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

En ese sentido, comentó sobre uno de sus ejes fundamentales en su campaña como el educativo, con becas-salario para estudiantes de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, como el que ya está en funcionamiento en estados perredistas como en Morelos y Michoacán.

Julio César Ramírez López, llamó a comprometerse con este cambio en el que Rafael Flores Mendoza encabeza y el de poder ser parte de un gobierno que tenga como principal objetivo el servir a la gente.

Noticias relacionadas

*

*

Top