En mi gobierno trabajaré para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias: Judit Guerrero

JuditZacatecas, Zac.- “La regularización jurídica de la propiedad de viviendas en las colonias populares del municipio de Zacatecas, será una acción estratégica de mi gobierno, para garantizar certidumbre a las familias de esta jurisdicción territorial”, así lo señaló Judit Guerrero candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital.

En reunión con habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuya demanda más sentida es el problema de la certeza jurídica en la posesión de sus viviendas, la aspirante priísta a la alcaldía de Zacatecas les manifestó que trabajará con mucha dedicación para que tengan certeza en su patrimonio.

Acompañada por Lucía Alonso Reyes, candidata a la diputación por el Segundo Distrito, aseguró que el garantizar derecho a una vivienda digna a las familias, implica crear no sólo condiciones de certidumbre legal, sino también de desarrollo y prosperidad y en eso trabajará desde el primer día de su administración.

“En mi gobierno implementaremos un amplio programa de regularización de la tenencia de casas habitación, como elemento de impulso al desarrollo humano integral”, esto, como parte de una estrategia de atención permanente a los problemas que enfrentan quienes habitan en las diversas colonias de la capital.

Dijo que el objetivo, en este sentido, es avanzar en la perspectiva para garantizar el acceso a una vivienda digna y que simultáneamente a esto, se pondrá en marcha un programa de apoyo para la dignificación de viviendas, en los sectores más necesitados del municipio.

Judit Guerrero se comprometió a ir hombro con hombro con estas y otras familias que padecen esta situación, porque para los padres y madres, uno de sus principales objetivos es tener mayormente asegurado un patrimonio para sus hijas e hijos y al tener las escrituras de sus viviendas, les permitirá poder acceder a otro tipo de apoyos y servicios.

La candidata a la alcaldía de la capital, Judit Guerrero, así como los candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distrito, Lucía Alonso y Carlos Peña, recorrieron colonias y barrios de la capital pidiendo a las y los ciudadanos su voto y su confianza el próximo 5 de junio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top