Rafael Flores convoca a candidatos a la gubernatura a debate público

rafa debtateZacatecas, Zac.-Dentro del marco del foro de Desarrollo Humano Integral para Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, candidato por la coalición Unidos por Zacatecas, convocó a las y los candidatos a la gubernatura del Estado a un debate público, para presentar a la sociedad el proyecto que cada uno tiene para el futuro de la entidad.

Flores Mendoza, resaltó la importancia de que esta campaña no sea parte de descalificaciones, sino de propuestas en materia del campo, desarrollo social, economía, infraestructura y seguridad, para que así existan ideas y proyectos que puedan hacer un mejor Zacatecas.

En ese sentido, el candidato llamó a que todos los candidatos debatan frente a frente para que la sociedad conozca las propuestas de gobierno y que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer a las personas que llevarán el rumbo de Zacatecas.

Flores Mendoza invitó a instituciones académicas, sociales o al Instituto Electoral de Zacatecas (IEEZ) para que acojan este debate y así poder confrontar las ideas y las propuestas, para poder construir este gran proyecto en beneficio de Zacatecas..

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top