Mineros respalda proyecto de Alejandro Tello

Fresnillo, Zac.- Desde las 6 de la mañana de este martes, Alejandro Tello Cristerna, candidato a Gobernador de la alianza conformada por el PRI-PVEM-PANAL, visitó a los mineros de Industrias Peñoles, en el municipio de Fresnillo, así como a agremiados de la sección 62 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, que encabeza Carlos Pavón Campos.

Ante cientos de mineros que iniciaban y otros que terminan su jornada laboral en el tiro San Luis, Tello Cristerna se pronunció por fortalecer la industria minera en Zacatecas, a fin de que sea detonante del desarrollo económico y generadora de empleos dignos para los habitantes de la entidad.

El candidato que encabeza todas las preferencias electorales, ratificó su compromiso de construir un nuevo hospital digno y de calidad para todas las familias fresnillenses.

“Para mí es un honor estar con los mineros de Fresnillo, tengo un compromiso serio con ellos, les voy a construir el hospital que me piden, que mucho hace falta para la atención de sus familias”, expresó el candidato.

Mineros respaldamos a Tello: Carlos Pavón.

Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Minero, expresó que su gremio ha determinado apoyar al candidato priista a gobernador, Alejandro Tello y a los candidatos apresidentes municipales y diputados locales de la Alianza Zacatecas Primero, porque representa al mejor proyecto para Zacatecas.

La prioridad de mi gobierno será generar empleo: Tello

Fresnillo, Zac.- El candidato a Gobernador por la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, afirmó que la generación de empleo será la prioridad de su gobierno y pondrá todo su empeño en lograr que los zacatecanos tengan un trabajo digno y bien pagado para el sustento de sus familias.

Alejandro Tello visitó las instalaciones de la fábrica de autopartes Vazlo, una empresa de origen zacatecano instalada en la zona industrial de Fresnillo, que actualmente ofrece 320 empleos a jóvenes zacatecanos y que proyecta una inversión de 363 millones de pesos para emplear en una segunda fase a 720 trabajadores en el año 2019.

Ante decenas de jóvenes trabajadores de esta fábrica, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero reconoció los esfuerzos de empresarios locales, que han logrado cristalizar sus sueños consolidando empresas de primer mundo.

Durante su visita a la zona industrial de Fresnillo, el candidato del PRI-PVEM- PANAL expresó su respeto a quienes invierten sus recursos y generan empleo, “le están haciendo un gran favor a Zacatecas, le están ofreciendo oportunidades de desarrollo y ayudan a atacar otras situaciones que nos lastiman, como la inseguridad, la injusticia y la inequidad”.

Reconoció, Tello Cristerna, la gran desconfianza que existe de los jóvenes hacia los gobiernos y quienes buscan posiciones de elección, porque piensan que sólo es para beneficio personal; ante ello, les pidió su confianza en su proyecto de gobierno, comprometiéndose a que su administración será de honestidad y transparencia.

Más adelante, invitó a los jóvenes trabajadores a que cuiden su trabajo, el cual desarrollan en las mejores condiciones, excelente ambiente laboral, capacitación continua y oportunidad de desarrollo personal, «Zacatecas necesita empleo, qué mejor que tenerlo en las condiciones que genera Vazlo, con una gran sensibilidad y compromiso de su propietario».

«Mi gobierno será de cinco años, el objetivo será generar empleo y condiciones de desarrollo distintas, será un buen gobierno», dio la garantía Tello Cristerna.

Haremos productivo al campo para que genere empleo y riqueza

En las instalaciones de la Asociación Agrícola de Fresnillo, el candidato a la gubernatura del Estado asistió al foro Tello te Escucha, donde le presentaron las conclusiones de la problemática agropecuaria de Zacatecas.

Ante cientos de campesinos fresnillenses, Tello Cristerna ofreció la garantía de generar condiciones de modernidad para el campo zacatecano y mantenerlo como una fortaleza en la generación de riqueza y empleos dentro de la economía local.

“Alejandro Tello va a escuchar las propuestas y peticiones de la gente y responderá con soluciones y acciones eficaces; me queda claro el compromiso que implica ofrecer garantía para que el campo avance”, manifestó.

El abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció que cinco años son poco tiempo para rectificar a fondo la realidad del campo zacatecano, pues existen grandes debilidades; “garantizo que voy a construir los cimientos para que haya grandes avances en tecnificación, financiamiento, sustentabilidad y comercialización de los productos, a través de la agroindustria y de la mano de los campesinos”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top