A David su gente lo quiere porque siempre habla de frente

_MG_3599Al ser recibido con un corrido que compuso el ciudadano Carlos Hernández y que dice: “David Monreal ahora viene a Trancoso, a visitar a su gente, que lo quiere y lo respeta, porque el siempre habla de frente”, el candidato a la gubernatura por Morena, David Monreal Ávila afirmó que en cuanto tome protesta aplicará cuatro acciones urgentes para el rescate de Zacatecas.

El origen del mal que padece Zacatecas es por los malos gobernantes, insensibles, frívolos, ignorantes y corruptos, pero afortunadamente –afirmó- hay solución y se llama Morena, pero requerimos del apoyo de nuestra gente para que el cambio verdadero llegue a Zacatecas, nuestra tierra será la puerta para la democracia del país.

Por ello, aseveró que una vez que se gane la gubernatura, “lo primero que vamos a hacer, apenas estemos tomando protesta, -porque es tanta la emergencia que vive Zacatecas-, será reparar, reconstruir las carreteras y hacer nuevas, además de los caminos sacacosechas”.

La segunda acción, es el programa de pensión universal para nuestros abuelitos, no merecen el trato de limosneros que les dan, eso se va a acabar, se les dará un trato digno y una pensión de por lo menos 1100 pesos mensuales.

La tercera acción será entregar financiamiento sin costo para proyectos productivos de mujeres y de jóvenes emprendedores, sólo en el afán de atender el principal problema que padece Zacatecas, el desempleo.

Financiamientos desde 20 mil, hasta 1 millón de pesos o hasta donde su talento y capacidad les dé para la generación de empleos. Urge que reactivemos la económica en nuestro estado.

Y la cuarta acción será el rescate del campo zacatecano, y se entregarán subsidios reales al diésel de hasta el 50 por ciento, porque el campo siempre ha sido solución y no problema.

“Ayúdenos a lograr el cambio, vamos pues a rescatar y a ganar Zacatecas”, finalizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top