Propone Lupita Medina una policía mejor capacitada y más equipada

Lupita MedinaZacatecas, Zac.-Desde muy temprana hora la candidata a la presidencia municipal Lupita Medina se dio a la tarea de visitar casa por casa; recorrió las calles 1ra. de Mayo, San Luis, La Marianita, Fracc. La Peñuela, Fracc. El Progreso y Lomas del Patrocinio escuchó de viva voz de los ciudadanos qué les hace falta, qué les preocupa y cuáles son sus peticiones para poder mejorar o cambiar ciertas situaciones que se presentan en su colonia.

De las recomendaciones que surgieron por parte de los habitantes fue mayor seguridad, pues comentan que las patrullas «casi no pasan por sus domicilios»; Lupita Medina les aseguró que esta situación cambiará, pues una de las propuestas de trabajo que tiene para los próximos años es una policía mejor capacitada y más equipada, ya que invertirá en la capacitación y equipamiento de los cuerpos policíacos, pues dijo que un policía bien preparado rendirá mejores resultados en sus labores, con honestidad y mayor compromiso.

Los vecinos también mostraron algunas inconformidades en cuanto a alumbrado público, pues dicen hay algunas lámparas que están fundidas y no las reparan rápidamente; la candidata dijo que esto se gestionaría en el momento, además de que cuando esté en la presidencia municipal pondría especial atención en el tema pues las calles iluminadas son más seguras.

Lupita Medina ha sido muy bien recibida con un apoyo total y completo por parte de los habitantes que durante el recorrido tiene acercamiento con ella.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top