Llaman candidatos del PT a sumarse a su proyecto ciudadano

PTZacatecas, Zac.- La aspirante a gobernadora de estado  Magdalena Núñez Monreal acompañada por el candidato a presidente de Zacatecas, Carlos de la Torre  Tosca, visitaron el barrio de San José de la Montaña en esta cabecera municipal donde un grupo de vecinos se reunieron para escuchar sus propuestas.

“Es posible gobernar de una manera diferente” destacó Núñez Monreal y propuso un gobierno cercano a la gente en donde la prioridad sea potencializar las regiones del estado, ya que Zacatecas es primer productor  agrícola, ganadero y minero.

La abanderada del Partido del Trabajo también dijo que el gobierno tiene que detonar el desarrollo productivo e industrial en la región y que éste deje de ser asumir el papel de empleador para dar paso a un estado autosuficiente. “Y deberá ser el gobierno o quienes trabajen en él  quienes tengan la responsabilidad de la correcta administración de los programas y del recurso para el ejercicio de un buen gobierno”.

Magdalena Núñez mencionó que todo aquel que aspire o esté al frente de un cargo político o de elección popular deberá conducirse con honradez y recordó a los presentes que, cuando estuvo al frente del ayuntamiento de Zacatecas, logró el reconocimiento ciudadano como el mejor gobierno.

La candidata a la gubernatura y el candidato a presidente municipal llamaron a los asistentes a no vender su voto por una despensa y seis años de marginación, “los invitamos a ser parte de un verdadero proyecto ciudadano, cercano y comprometido con los zacatecanos” señaló Magdalena Núñez.

Carlos de la Torre mencionó que es importante devolverles Zacatecas a sus habitantes y regresarles el derecho de levantar la voz y hacer cumplir sus derechos para así lograr una mejor administración donde ciudadanos y gobierno participen activamente.  Dijo también sentirse agradecido con el Partido del Trabajo ya que, al no ser militante de éste, se le dio la oportunidad de participar en esta elección bajo sus siglas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top