Posible, que este mismo viernes se tenga al candidato a la alcaldía de Guadalupe: Flores

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Si alguien ha estado pugnando por que se cuenta con un candidato competitivo para la alcaldía de Guadalupe por la alianza PAN-PRD ha sido su servidor, buscando que se ha haga contrapeso a la estrategia del PRI, y estamos por dar las buenas noticias de un aspirante “muy fuerte”. Así se expresó Rafael flores Mendoza, candidato a gobernador por la misma coalición.

En entrevista, sostuvo que está muy alejada de la realidad la afirmación de algunos actores políticos que le acusan de entorpecer el que se tenga un buen abanderado en Guadalupe buscando favorecer a su hermano enrique, quien por el tricolor pretende ser el presidente municipal de La villa.

Por ahora se analizan todas las opciones, incluido Dagoberto González, sin excluir a nadie. Se mandaron hacer unas encuestas para saber quién es el más representativo. Desgraciadamente este larguísimo proceso de selección de candidatos también vino a tener sus afectaciones en Guadalupe, pero el mismo día de hoy se tendrá candidato, y tendrá todo mi respaldo, aunque no sea de mi corriente, aseveró.

Se trata de tener al mejor candidato, que asegure esa gran masa electoral que tiene la coalición PAN-PRD y que se obtenga el triunfo. Al momento se tienen cubiertas todas las candidaturas, añadió, aunque informó que restan hacerse algunas sustituciones en regidurías.

Ahora hay que ver hacia el 5 de junio, donde, aseguró, se van a levantar con la victoria. “Vamos a recuperar el tiempo perdido; además, ya hay una campaña que está cubriendo a todas las demás, que es la de su servidor”.

La gente está deseosa de conocer al nuevo candidato, y ha sido masiva la gente que espera conocerlo para salir a promover la coalición.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Arturo Ortiz Méndez, en el sentido de que no es competencia de Rafael flores asignar candidaturas, como el caso de Aquiles González, quien finalmente renunció, sostuvo el aspirante a gobernador que “él que haga su trabajo, el mío es ser el candidato”.

Expuso Rafael Flores que se están buscando los mejores perfiles para Guadalupe, razón por la cual se han tardado en designar a una persona. Reiteró que este mismo viernes habrá candidato, y se anunciará a la brevedad posible.

Por último, enfatizó que su hermano enrique tiene su proyecto y él tiene el propio; “si bien es cierto que somos del mismo tronco, las ramas crecieron por rumbo diferente”, advirtió. Yo respeto su trabajo y él respeta el mío.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top