Impulsar vocación turística de Zacatecas, garantía para generación de empleos: Tello

TelloVetagrande, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, dijo que durante su gobierno dará un nuevo impulso a la actividad turística del estado, destacó la importancia de que este sector de la economía sea un generador permanente de empleos.

Para alcanzar los objetivos, dijo el candidato, es necesario que la entidad incremente sus atractivos turísticos, en ese propósito los empresarios y prestadores de servicios tendrán el apoyo incondicional de su gobierno para hacer de Zacatecas un destino atractivo para la inversión.

Desde el municipio de Vetagrande, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL se pronunció por rescatar la vocación turística de las localidades con alto potencial histórico y arquitectónico “necesitamos explotar de manera positiva la belleza natural que tenemos en las diferentes regiones del estado; tenemos que atraer el turismo, tenemos que generar derrama económica, riqueza y bienestar con nuestro potencial histórico y de recreación para que Zacatecas se fortalezca”.

Reunido en la plaza principal de Vetagrande con cientos de hombres y mujeres que creen en su proyecto de gobierno, Tello Cristerna aseguró que en su gobierno encontrarán a un hombre serio, comprometido, siempre dispuesto a hablar de frente y con la verdad en cada problema que se le planteé.

«Ya no podemos seguir gobernando con ocurrencias o suposiciones, tenemos que escuchar a los zacatecanos para darles lo que realmente necesitan», dijo el candidato a las familias vetagrandenses, quienes le reiteraron su confianza para que sea Tello Cristerna quien gobierne Zacatecas.

El candidato a la gubernatura que encabeza todas las encuestas reiteró que visitará los 58 municipios del estado para escuchar a la gente y así generar el diálogo para saber lo que quieren en su colonia, comunidad o municipio, y de esta manera trabajar de la mano.

En el tema de la salud, se comprometió a mejorar la infraestructura y los servicios de atención médica especializada, se refirió a la importancia de dotar a los centros de salud de equipo y medicamentos, «porque la gente merece atención digna y trato humano, mi compromiso es por una mejor salud para todos», dijo.

Al continuar con sus actividades proselitistas en el municipio de Calera, el candidato del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dio garantía de que durante su gobierno, la zona industrial seguirá creciendo y generando miles de empleos, «tengo grandes aliados que ayudarán a transformar y detonar el potencial de la zona industrial de la entidad».

Antes de despedirse de los calerenses, Alejandro Tello hizo el compromiso de construir un puente vehicular en la entrada sur de la ciudad para evitar el riesgo que representa atravesar dos carriles de la autopista Zacatecas-Calera.

El abanderado de la Alianza Zacatecas Primero insistió en que su gobierno se dirigirá con honestidad y transparencia, para que la gente vuelva a creer en sus autoridades, “gobernando bien haremos un mejor Zacatecas para todos y de garantía».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top