Mi gobierno será el más honesto de la historia: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Al afirmar que en «mi gobierno se atacará la inseguridad» y que Zacatecas regresará a ser el estado tranquilo y pacífico que tanto anhelamos, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero se comprometió a hacer de su gobierno «el más honesto de la historia, se los garantizo», dijo.

Al encabezar el acto de encuentro con militantes del Partido Verde Ecologista de México, el candidato a gobernador reiteró su compromiso de ser el gran generador de empleo, con honestidad y con alto nivel de transparencia.

«Yo quiero ser un gobernador que transforme el nivel de vida de los zacatecanos y quiero que se me juzgue por mis actos, no por los de otros. Mi vida y mis actos son honestos y transparentes y así será mi gobierno», dijo.

Alejandro Tello se comprometió a ser un gran generador de empleo, «vamos por la salud de la gente, vamos a llevar los especialistas a las comunidades y los municipios; vamos por mejores servicios de salud para el estado, «vamos a llevarlos a la gente».

«Yo no quiero estar en una placa de un edificio, quiero que la gente incremente su nivel de vida, que tenga agua, drenaje, salud. Todo lo voy a hacer con honestidad, transparencia y rendición de cuentas. No se puede hablar de eso, si no se da el ejemplo. El gobierno de Tello va a ser el más honesto en la historia de Zacatecas, se los garantizo», remató contundente ante miles de militantes del partido Verde reunidos en el gimnasio Marcelino González.

Finalmente dijo que habrá un solo equipo, habló del respaldo a los alcaldes; no vamos a inventar, vamos a consultar a la gente y escuchar qué es lo que verdaderamente quiere. Se comprometió ante la militancia Verde a apoyar a la mujer, que se empodere y llegue a los cargos de dirección dentro de su administración.

También dijo que en «mi gobierno habrá apoyo a la sustentabilidad, habrá becas, atención médica, cuidado del medio ambiente y respaldo para la modernización del transporte». Por ello pidió que «me apoyen el 5 de junio, habrá garantía de resultados, de honestidad, de un gobernador cercano.

En el Partido Verde si metemos las manos al fuego por Tello: Carlos Puente Salas

Tello1Sin ambivalencias y sin duda, el Partido Verde refrendó su compromiso de llevar a Alejandro Tello al gobierno de Zacatecas.

Carlos Puente Salas, vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, dijo que la alianza que se ha construido con el Partido Revolucionario Institucional es con un proyecto, propuesta y compromiso, y el objetivo es ganar en las próximas elecciones de Zacatecas.

El senador de República, Carlos Puente Salas, encabezó a la militancia de su partido en el acto que consolida la alianza de la coalición Zacatecas Primero, y en este acto, celebrado en el Gimnasio Marcelino González, dijo que con Alejandro Tello en la gubernatura se va a construir un Zacatecas más justo, más seguro y más decidido a terminar con la corrupción.

En el Partido Verde, dijo el dirigente nacional, «estamos convencidos que con Alejandro Tello en el gobierno se construirá un Zacatecas que brinde más y mejores espacios a todos, hombres y mujeres, y que nos pondrán como estado en el nivel que le corresponde a Zacatecas».

Carlos Puente Salas reconoció en Alejandro Tello a un hombre honesto, un hombre probo y transparente. Y dijo que el Verde «sí pone las manos al fuego por Alejandro Tello».

Finalmente, dijo que el Verde va con todo, «el Verde va a dar el mil por ciento para lograr el Zacatecas que le queremos dar a nuestros hombres y mujeres, y lograr el Zacatecas que anhelamos todos los zacatecanos».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top