No más aviadores en la presidencia municipal: Raúl Ulloa

RaukFresnillo, Zac.-¿Quién de ustedes cobra sin trabajar? Pregunto a los asistentes al evento proselitista el candidato independiente a la presidencia municipal de Fresnillo, el Lic. Raúl Ulloa Guzmán, quien al ver que nadie levantaba la mano dijo “Pues quiero decirles que en la presidencia municipal hay gente que cobra sin trabajar, que ni siquiera van a checar tarjeta, a colaborar con el municipio, pero que cada quincena les es depositada su quincena como si trabajaran, les dicen aviadores y vamos a terminar con esa práctica”.

El candidato sin partido dijo a los habitantes de la comunidad de Altamira que cuando llegue a la presidencia municipal hará público el organigrama del ayuntamiento y que evitará cualquier pago indebido a personas que no trabajan para el municipio, que no desquitan su sueldo y que ganan mejor que los que ahí trabajan, esto sucederá en mi administración.

Por la mañana, Ulloa Guzmán recorrió los tianguis sabatinos y saludo a los consumidores, quienes le expresaron apoyo en este proceso electoral y manifestaron la necesidad de que existía desde hace tiempo de un candidato que no abanderara a ningún instituto político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top