Desmienten desbandada los panistas de Guadalupe, como lo afirmó René Flores

Con la finalidad de desmentir las declaraciones que se hicieran este miércoles por parte del ex panista René Alberto Flores, en el sentido de que un importante número de integrantes del albiazul del Comité Municipal de Guadalupe se adherían a las filas de Movimiento de Regeneración nacional (Morena), integrantes y directivos del PAN en esa demarcación, ofrecieron rueda de prensa este jueves.

En primer lugar, dijeron, René Flores se anunció como presidente del PAN en Guadalupe, pero no lo es, pues su administración terminó en agosto de 2015. Además, dejó bastantes deudas al partido, y dirigió muy poco; no lo hizo crecer y no representa un liderazgo como lo señaló en el que puede arrastrar hasta 600 militantes. Hay otros panistas que sí representan a la militancia, señaló el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, Alfonso Robledo Leal.

Además, ni siquiera es de Guadalupe, sino que viene desde Valparaíso. Tampoco es un panista de origen; viene del PRI y ahora se va a Morena, pues es un chapulín que se va al partido de los chapulines. Morena y los Monreal son los campeones de los chapulines en el estado, pues bien marcado tienen que acuden a ellos todos los chapulines, advirtieron, y ahí van a ser candidatos siempre.

Es lamentable perder a un miembro del PAN, agregaron, pero no podemos aceptar que se hagan comentarios mentirosos sobre esta salida personal. “Quienes hemos trabajado duro por nuestro partido no podemos estar en entredicho”.

Sostuvieron que son más las coincidencias que los unen al PRD que las diferencias que pudieran existir, de manera que se trabaja arduamente en el municipio. A nivel interno todos los partidos tienen intercambio de ideas y puntos de vista diferentes, pero en Acción Nacional siempre resurgimos unidos, apuntaron.

En el uso de la voz, la militante Patricia Molina comentó que René Alberto Flores se fue solo, y aunque estuvo tratando de convencer a algunos panistas, recibió un rotundo “no”, ya que nosotros estamos convencidos con los candidatos de la alianza PAN-PRD.

En su oportunidad, la presidenta del PAN en Guadalupe, Laura Becerra, y con la presencia del candidato a la alcaldía de Guadalupe por la alianza PAN-PRD, Dagoberto González, explicó que el hecho de que un miembro del PAN apoye al candidato de otro partido es una decisión personal, y ya que Alberto Flores estaba en el blanquiazul sin convicción, se le respeta su decisión de irse.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top