La zona metropolitana entre Zacatecas y Guadalupe dejará de ser tierra de nadie

Zacatecas, Zac.- La zona metropolitana entre Zacatecas y Guadalupe dejará de ser tierra de nadie y se convertirá en tierra de todos, con límites perfectamente definidos, aseguró Alejandro Tello, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, ante cientos de habitantes de la zona.

En un encuentro en la colonia Fovissste, que limita los dos municipios, Alejandro Tello empeñó su palabra para que el tanque elevado sea retirado a la brevedad y rescatar ese espacio para convertirlo en área común para el esparcimiento de las familias que ahí habitan.

Habló de la importancia de dignificar la imagen de los condominios, porque es algo que ya no puede esperar, por ello, aseguró que trabajará para mejorar las condiciones físicas de las viviendas de cientos de familias.

Al reiterar su disposición de trabajar sin descanso para el desarrollo de Zacatecas, Tello Cristerna se comprometió a construir un puente peatonal sobre el boulevard a la altura de la zona metropolitana, además, de embovedar el arroyo que cruza las colonias Privadas del Bosque y Fuentes del Bosque, con ello, se resolverá el problema de salubridad y seguridad social que tanto anhelan los colonos, dijo el candidato.

Entre otros de sus proyectos para mejorar la imagen urbana de esta zona que tiene los índices más altos de población económicamente activa de ambos municipios, el candidato que encabeza todas preferencias electorales aseguró que terminará la construcción del camellón que va desde la colonia Tres Cruces a Gavilanes.

El candidato a gobernador por la Alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello estuvo acompañado por los candidatos de los cuatro distritos electorales, así como por los candidatos a las presidencias municipales de Zacatecas y Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top