Da Maragarita Zavala espaldarazo a Rafael Flores

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas. Zac.- Construcción de una presa en el municipio de Jiménez del Teúl, equipamiento con más camiones recolectores de basura en Zacatecas y sacar de la periferia las vías del tren de la capital, se comprometió Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En compañía con Margarita Zavala Gómez del Campo, el abanderado por la coalición PRD-PAN, expresó que ante la falta de agua en ciudades como Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, la construcción de un apresa en Jiménez del Téul, abastecería de este vital liquido a municipios que lo necesiten.

Además, en la ciudad de Zacatecas equipara con más camiones recolectores de basura para ofrecer un servicio eficiente y sacará las vías del tren que cruza por el corazón del ciudad a la periferia para evitar mayores accidentes.

Flores Mendoza, explicó en esta mpaña se han coalicimayores accidentes. ficiente y sacar la construccia campaña han trabajado de menos a más y con el objetivo de hacer un cambio para mejorar el futuro de nuestros hijos ante la grave situación que se encuentra el Estado.

Flores Mendoza, reiteró su apoyo a Guadalupe Medina Padilla, candidata a la presidencia municipal de Zacatecas y a las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

Por su parte, Margarita Zavala dijo que Zacatecas necesita de un buen gobierno y que esta coalición de lo va a dar con Rafael Flores Mendoza, candidato cercano a la gente y que tiene la vocación de servir y el único que puede generar y atraer los empleos necesarios para que el Estado progrese.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top