Encuentran a joven ahorcado en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron la investigación por el probable suicidio de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del acceso sur a Guadalupe.

Un reporte ciudadano al Sistema de Emergencia 066, recibido a las 07:48 horas de este sábado, refirió que en un lote baldío, adyacente a un conocido centro de espectáculos, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron que la persona -quien hasta el momento no ha sido identificada- tenía una soga alrededor del cuello, misma que estaba sujeta a las ramas de un árbol.
Debido a la posición del cuerpo, se presume que pudiera tratarse de un suicidio, pues no se encontró indicio de violencia. El personal de los Servicios Periciales de la PGJE trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.
El joven vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color negro con la silueta estampada de un cráneo en color blanco, chamarra color azul marino y zapatos tenis color negro.
La PGJE abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar las probables causas de su muerte y en espera de que el cuerpo pueda ser identificado por algún familiar o conocido.

Noticias relacionadas

*

*

Top