Mega cierre de campaña de David Monreal en el centro histórico de Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-“Morena es un referente moral, nunca podrán acusarnos de corruptos y ladrones como lo son ellos, nunca podrán manchar nuestro movimiento, por más dinero que inviertan, por más mentiras que inventen; Morena vencerá en Zacatecas y será ejemplo para toda la República”, ese fue el mensaje que David Monreal y Andrés Manuel López Obrador, dieron a los miles de asistentes al cierre de campaña que abarrotaron la calle Tacuba, en el corazón de la capital del estado.

La multitud esperaba ansiosa desde las 4 de la tarde la llegada del candidato de Morena a la gubernatura del estado, David Monreal, para manifestarle su firme respaldo rumbo a la victoria que distintos analistas políticos vaticinan para el Movimiento de Regeneración Nacional en Zacatecas.

Llevar ante la justicia a los corruptos, subsidiar al campo, brindar ayuda a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, fueron algunos de los compromisos que en el evento se reiteraron.

Monreal recordó que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel, recorrió los 58 municipios del estado en el afán de consolidar una organización estatal con la fuerza de terminar con la corrupción que durante el gobierno del PRI se instaló en las presidencias municipales, en el congreso y principalmente en las oficinas del gobernador.

Por su parte, López Obrador denunció la complicidad de los partidos políticos como el PAN y el PRD con el PRI, dando como ejemplo las dos visitas que realizó el expresidente Calderón a Zacatecas en tan sólo una semana.

“No vinieron a apoyar al candidato de la incongruente alianza del PAN y del PRD, vinieron a atacar a Morena, vinieron a atacar a David, lo que significa que vinieron a apoyar al PRI, pero no tienen cómo demostrar sus calumnias porque Morena es un referente Moral y no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo”.

El espíritu de victoria se podía sentir en los gritos de “¡Ya ganamos!”, “David Gobernador”, y el ahora tan famoso “Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”.

Entre otros anuncios también recalcaron que la reforma educativa en Zacatecas se revertirá, ya que para su realización no se tomó en cuenta ni las necesidades específicas de nuestro estado, ni las necesidades de la planta docente, ni los planes de estudio que interesan a los alumnos y sólo atentan contra la estabilidad laboral de los maestros.

“Somos un pueblo que ha luchado y ha triunfado históricamente contra la injusticia, somos un pueblo que ha cambiado el rumbo de todo el país, somos un pueblo muy digno, muy valiente y con mucha fuerza; el 5 de junio volveremos a tener una victoria que se recuerde por siempre”, aseveró, con alegría, David Monreal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top