Primeras encuestas dan ventaja a Tello

TelloZACATECAS, ZAC.- Según datos que arroja  la encuesta de salida realizada por la empresa Demoscopia Profesional para la Democracia, Alejandro Tello Cristerna, candidato del PRI-PVEM –PANAL, aventaja las preferencias electorales en la elección para Gobernador del Estado de Zacatecas con casi 8 puntos porcentuales sobre su más cercano perseguidor.

Según la medición, Alejandro Tello obtiene el 36.9% de los sufragios; David Monreal de Morena 29.5%; Rafael Flores del PAN-PRD 17.2%; Marco Flores del PES 6.3%; Magdalena Nuñez del PT 3.6%; Alma Ollervides 1.4% y Rogelio Soto 0.9%.

Al conocer esta tendencia que ya es irreversible, Alejandro Tello Cristerna hizo un llamado a todos los candidatos a respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

El candidato priista adelantó que como gobernador electo su primera accione será buscar y promover la reconciliación y la unidad de todos los zacatecanos, «nuestro estado requiere de todos y todas para salir adelante y podamos tener el Zacatecas que anhelamos».

A las 8:15 de la noche Alejandro Tello dará una rueda de prensa para dar mayores detalles sobre los resultados electores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top