Realiza JIAPAZ trabajos de mantenimiento en red de la capital


Zacatecas, Zac.- Para que no falte el vital líquido, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) realizó interconexiones, rehabilitaciones y sondeos en esta capital, para beneficio de 7 mil habitantes.
Carlos Chacón Quintana, director general de la JIAPAZ, agregó que debido a los problemas que se presentan en diferentes colonias, realizaron lo conducente para que no falte el suministro, rehabilitando así 500 metros de tubería.

Los trabajos fueron básicamente rehabilitaciones de red de tres pulgadas; interconexiones de líneas de 10 y 18 pulgadas del rebombeo a la base cinco que se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas, así como sondeos en diferentes colonias.

De igual manera fue instalado un hidrante público de una pulgada en la colonia España, otras zonas beneficiadas con dichas acciones fueron Lázaro Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata y Francisco García Salinas.

Finalmente, puntualizó que seguirán los trabajos en diferentes puntos de los municipios bajo la jurisdicción de JIAPAZ y puso a disposición el teléfono 073 para que la ciudadanía comunique sus quejas, reportes o dudas y así mejorar la atención.

Noticias relacionadas

*

*

Top