Una mujer lesionada, tras choque con una camioneta en el bulevar

Zacatecas, Zac.Poco antes de las 14 horas de este lunes se verificó un nuevo incidente vial originado por las obras de remodelación del camellón central en el bulevar Metropolitano, a la altura de la Unidad Académica de Minas de la Universidad autónoma de Zacatecas (UAZ). El saldo, elevados daños materiales en dos vehículos y una mujer lesionada.

Todo se debió a que una camioneta marca Honda CRV color arena, con matrícula ZDC 949 W en la que se desplazaban los miembros de una familia se frenó abruptamente para evitar impactar a los coches que iban adelante sobre el carril central.

La maniobra no fue percibida a tiempo por una dama que tripulaba un Nissan, Tsuru, de color blanco, con placas de circulación ZGX 94 21, la cual venía algunos metros atrás. Así, el coche compacto se estrelló con la parte posterior del vehículo familiar, y aunque ambos resultaron con fuertes abolladuras, la peor parte fue para el Tsuru.

Además, una mujer que iba en el Nissan resultó lesionada, de forma que tuvo que ser trasladada al hospital por cuenta de algunos particulares, pues presentaba dolor en varias partes del cuerpo.

Instantes después arribaron elementos de Tránsito para controlar la situación, ya que se provocó un fuerte congestionamiento de vialidad que duró por espacio de 40 minutos. También practicaron el peritaje de ley para definir responsabilidades.

Así las cosas, autoridades de vialidad recomiendan a los automovilistas reducir a velocidad en el tramo de maniobras, pues de esta manera se reduce el riesgo de nuevos incidentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top