Llegada de Ochoa Reza al PRI representa un relevo generacional: Alejandro Tello

TelloCIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, asistió esta tarde a la toma de protesta de Enrique Ochoa Reza como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tello Cristerna respaldó la designación de Ochoa Reza y su decisión de ir a fondo en el combate a la corrupción y afirmó: «estoy convencido de ello, definitivamente la necesitamos en la política, no solamente en la dirigencia del partido todos debemos de presentar nuestras declaraciones 3 de 3 y eso le va a dar confianza a la gente”.

Alejandro Tello calificó como positivo el relevo en la dirigencia nacional y aseguró que traerá nuevos aires al partido; de paso, reconoció el gran trabajo realizado por el exdirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

Al evento asistieron todos los gobernadores de extracción priista, entre ellos el Gobernador Constitucional de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; el presidente del CDE, Adolfo Bonilla, el delegado del CEN en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda y otros zacatecanos que son consejeros nacionales del PRI.

Entrevistado por los medios de comunicación, Tello Cristerna dijo que «estamos viendo el día de hoy es un relevo generacional, son nuevos momentos para nuestro partido, un momento de reflexión, tenemos que ir hacia adelante porque se avizora una tarea muy importante en el año 2017 y 2018».

Coincidió en el llamado que hiciera Enrique Ochoa de acercar los gobiernos al partido y a la ciudadanía para rendir cuentas, «son los nuevos tiempos de hacer política, con gobiernos honestos ,cercanos y transparentes como lo he comprometido con Zacatecas» dijo Tello Cristerna.

“Es importante estar dentro del ámbito de la legalidad y lo más importante es estar cerca de los ciudadanos, rendirle cuentas a la gente, yo hablé de ser un gobernador cercano, que escucha, que actúa en consecuencia y lo he venido demostrando en esta etapa de transición y así serán los cinco años de mi gobierno»

Tello y MIguelDurante su discurso, el nuevo dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza agradeció la confianza de la militancia y llamó a todos los integrantes de este instituto político a rendir cuentas para generar confianza en los electores.

Se comprometió a hacer un examen sobre los aspectos negativos que hicieron perder al PRI en las pasadas elecciones y también a ver las cosas buenas que se hicieron en estados como Zacatecas, donde la ciudadanía respaldó con su voto la continuidad del partido en el gobierno.

Al acto asistieron los secretarios de Salud, José Narro Robles; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; y de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top