Encuentran cadáver en dentro de tambo en el mercado de Abastos

PoliciaZacatecas, Zac.- En los alrededores del mercado de Abastos, en la capital del estado, fue encontrado el cadáver de una persona la mañana de este jueves, según el reporte que realizaran vecinos a los Servicios de emergencias 066.

El hallazgo fue realizado minutos después de las 7 horas, cuando a espaldas del Rastro Municipal varias personas dieron con un tambo en cuyo interior estaba un cuerpo. Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana y de la Municipal, quienes se ocuparon de resguardar la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría de Justicia, la agencia del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial.

A esa hora comenzaron a llegar decenas de curiosos y de comerciantes que pretendían abrir sus locales para comenzar con las faenas del día, pero fueron exhortados a esperar hasta que se realizaran las primeras indagatorias y se procediera al levantamiento del cuerpo.

Autoridades no dieron a conocer información alguna del cuerpo, de modo que no se sabe ni el sexo, nombre o procedencia. Tampoco se conocen las causas del fallecimiento. Luego de que los especialistas forenses tomaron nota de las condiciones en que estaba la escena del hallazgo, se procedió a trasladar al occiso al Servicio Médico forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Se procedió con la mayor prudencia posible, ya que se encontraba un buen número de civiles intentando averiguar qué había sucedido. Un informe sobre lo ocurrido se dará por parte de las autoridades conforme se avance en las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top