El último… y nos vamos

Por: Angulo Silva / Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Seis años de trabajo y de logros históricos como él los llamó, fueron resumidos en un mensaje de poco más de una hora que el gobernador Miguel Alonso Reyes dio a los zacatecanos, su último informe de gobierno, en el que hubo pocos visitantes distinguidos: Ivonne Ortega y José Narro Robles, los más destacables; tres gobernadores, de Aguascalientes, Yucatán y Colima y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Algo que caracterizó al mandatario y que en esta ocasión no fue la excepción, fue hacer mención de cómo dejaron el estado las administraciones anteriores; en cada informe, en sus discursos y en cualquier oportunidad que tenía, culpó de la deuda, la inseguridad y la falta de oportunidades a los gobiernos pasados. Hoy a seis años de gobierno se mostró satisfecho de trabajar por entregar un Zacatecas mejor que el que recibió.

En pocos días se va Miguel Alonso y con él seis años de historia buena o mala de Zacatecas, y se despidió al señalar que trabajar por esta tierra ha sido el más grande desafío y la mayor oportunidad que la vida le ha ofrecido en la que alcanzó “logros históricos que superaron a las dos administraciones anteriores juntas”. El adiós, sin pena ni gloria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top