Se conjuntan las fuerzas taurinas en “Descubriendo un Torero”

Zacatecas, Zac.-La ANCTL, Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia en conjunción con la empresa Zacatecas Tierra de Toros dan a conocer los detalles de las dos novilladas para los días 14 y 21 de agosto en la Monumental de Zacatecas, previas a la Feria Taurina de Septiembre y dentro del 3er Serial Nacional Novilleril 2016 “Descubriendo un Torero”.

 

Los festejos en la plaza de Zacatecas serán a las 6 de la tarde para comodidad de los asistentes debido al horario de verano el sol todavía se encuentra alto. Los carteles fueron conformados de los 72 novilleros que se inscribieron para participar en el concurso “Descubriendo un Torero” a nivel nacional. 

Para el domingo 14 del presente estarán Mariano Sescosse, Jorge Salvatierra, Jorge Landeros “El Charro” y Pablo Labastida; con uno de Guadiana, uno de Carranco y 2 de Cerro Viejo. El domingo 21 se anuncian Ángel Espinoza “Platerito”, Fernando Vázquez, Patricio Ochoa y Rafael Soriano. Los novillos de Valparaiso, Los Encinos, Monte Caldera y Boquilla del Carmen. 

En Zacatecas se otorga todo el apoyo a la ANCTL, en busca de hacer más afición y el medio taurino tengan más espectáculo. Los novilleros destacados irán avanzando rumbo a la semifinal y final de este certamen. 

En la Plaza Arroyo en la Ciudad de México se darán las novilladas de semifinales y final de este certamen “Descubriendo un Torero”. Que este año tuvo una nutrida participación sobre todo de los estados de Jalisco, Tlaxcala, Aguascalientes y Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top