Se incendia Bodega Aurrera

Zacatecas, Zac–En la madrugada de este domingo, en el municipio de Ojocaliente, se registró un incendio en el establecimiento comercial denominado Bodega Aurrera, en el que sólo hubo daños materiales.

A las 2:00 horas de hoy un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó sobre un incendio en ese establecimiento comercial, ubicado en la calle Cervantes Corona de la Zona Centro de esa localidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, así como bomberos de Guadalupe y Ojocaliente, quienes trabajaron por espacio de seis horas para evitar que se propagara a inmuebles aledaños.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para apoyar con el acordonamiento de la zona, mientras se realizaban los trabajos de sofocación del incendio.

El incendio consumió en su totalidad todos los objetos, paredes y techo de ese establecimiento comercial, por lo que sólo hubo daños materiales sin un solo herido o pérdidas humanas.

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo concluyeron los trabajos de los cuerpos de Bomberos, quienes recibieron el apoyo de seis pipas con agua del municipio y de SAMA.

Tras los trabajos y sofocarse el incendio en su totalidad, elementos de la XI Zona Militar aplicaron el Plan DN III para proteger los inmuebles aledaños y cuidar de la ciudadanía.

Por su parte los policías estatales resguardar o  la zona para que el personal de los Servicios Periciales levantarán los indicios que les permitan determinar las causas del incendio.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top