Asaltan autobús Zavala procedente de Texas

camion-migrantesZacatecas, Zac.- Un autobús de pasajeros de la empresa Zavala Tours fue asaltado la madrugada de este martes sobre la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad de San Tiburcio, perteneciente al municipio de Mazapil.

Luego de que las autoridades recibieran el reporte al Sistema de Emergencias 911, se trasladó al lugar un grupo de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes ubicaron el autobús en una gasolinera muy cerca de la comunidad mencionada.

Al parecer, el vehículo que viajaba de Austin, Texas a la ciudad de Río Grande, fue interceptado por una camioneta de color oscuro justo cuando pasaba por la comunidad de San Tiburcio, la que se le emparejó y del interior uno de los tripulantes disparó una escopeta al aire al tiempo que el otro lanzaba la luz de un faro sobre la unidad.

Al ocurrir esto, el conductor detuvo su marcha temeroso de que pudiera ocurrir alguna tragedia, los dos tripulantes de la camioneta ingresaron armados y con pasamontañas al autobús y le exigieron siguiera su marcha. Al llegar a la comunidad de San Benito, le exigieron se diera la vuelta, nuevamente con dirección a San Tiburcio.

En el trayecto, mientras uno de los individuos le apuntaba al chofer, el otro recorrió el pasillo quitando las pertenencias a los pasajeros, tales como dinero, teléfonos celulares, documentos entre otras cosas.

Al llegar al lugar antes mencionado, los asaltantes se bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top