Balean a un hombre en el centro de Guadalupe

baleadoZacatecas, Zac.- Un hombre fue baleado la tarde de este martes en el centro de Guadalupe, por las heridas que sufrió fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente; su estado de salud se reportó como estable.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, que fue cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 911, donde señalaban que había un hombre herido en la transitada calle Rodríguez, muy cerca de la glorieta Centenario.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto e indicaron que la persona ya no estaba en el lugar de los hechos ya que al parecer había sido trasladado por una ambulancia a un hospital privado de Guadalupe.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el herido era un joven de 21 años de edad.

Según los primeros testimonios, el herido viajaba en una camioneta Dodge Caravan color azul, de la cual lo quisieron bajar un par de personas que iban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color guinda; sin embargo, al no lograr su cometido le dispararon.

Las dos unidades motrices quedaron en el lugar de los hechos, toda vez que, a decir de los testigos, los agresores huyeron a pie por el lado de la glorieta Centenario de esa localidad.

Las autoridades ministeriales indicaron que el parte médico señalaba que el lesionado presentaba dos impactos, el primero en uno de sus brazos y el otro en el Tórax, pero su estado de salud se reporta como estable.

Se espera que una vez que los médicos del hospital lo permitan, las autoridades ministeriales intentaran recabar la versión de los hechos por parte de la persona herida.

Noticias relacionadas

*

*

Top