Detiene PEP a cuatro por diversos delitos

Policia Estatal de ZacatecasZacatecas, Zac.- Este jueves, en diversas acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas involucradas en varios delitos; entre éstas, dos acusadas de tentativa de secuestro.

En atención a una denuncia anónima sobre dos hombres quienes presuntamente trataban de privar de su libertad a una joven, elementos de la PEP acudieron al fraccionamiento Lomas del Valle, donde ubicaron y detuvieron a Erick N. y Alejandro N. de 24 y 22 años, respectivamente.

Luego de convivir con ellos en un domicilio, dos mujeres jóvenes se percataron de que la intención de los hombres era privarlas de su libertad, por lo que una de ellas solicitó vía telefónica el apoyo de la Policía Estatal.

Tras la detención, los elementos de la PEP presentaron ante el Ministerio Público a los detenidos, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación.

Por otra parte, Policías Estatales detuvieron a Ernesto N., de 28 años, sobre el bulevar Bicentenario, en Guadalupe, quien conducía un vehículo Honda Accor, color azul, modelo 2008, con placas de Tamaulipas, con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la unidad motriz.

Finalmente, durante recorridos de seguridad y vigilancia, Policías Estatales detuvieron a un joven de 16 años de edad, quien se encontraba en el interior de una finca rústica ubicada en la avenida San Ramón, sustrayendo artículos del sanitario, por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top