Se registra el RO ante el IEEZ

ROZacatecas, Zac.- Rodrigo Román Ortega “El Ro”, acudió la tarde de ayer sábado a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) a entregar la documentación necesaria para registrarse como aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas.

Acompañado de su madre, la señora María Ángela Ortega Acevedo, El Ro entregó su documentación personalmente al presidente del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, a quien se aseguró que de su parte siempre habrá un respeto incondicional al Instituto, “así nos enseñaron, que respetemos el derecho para que por derecho nos den lo que nos corresponde”.

Román Ortega agradeció a las personas que lo acompañaron en su registro porque se dieron un minuto de su tiempo para mostrar el respaldo a su persona y a su partido.

Consideró que esta elección por la que estamos atravesando es una de las más importantes del país y sin lugar a dudas marcará el rumbo del estado y del país.

El Ro advirtió a la ciudadanía acerca del peligro en el que se encuentra la ciudad de Zacatecas, a la que calificó “como un basurero muy grande” debido al poco interés de los servidores públicos; además lamentó las condiciones de abandono en todos los sentidos en los que se encuentran las colonias y las comunidades del municipio.

Por ello se comprometió a que en PAZ se responderá con trabajo y confianza porque conocen los problemas que aquejan a la ciudadanía.

En su momento Virgilio Rivera Delgadillo dio la bienvenida a todos los que acudieron al IEEZ, y aseguró que en éste todos se tratan por igual y no limita su trabajo a la simple recepción de documentos, sino también a informar a los solicitantes.

Exhortó a todos a contender dentro de los procedimientos establecidos para que sea “en paz, tranquilidad y en la búsqueda legítima y en limpieza de los espacio por los que van a contender”.

Por su parte Ignacio Fraire, presidente estatal de PAZ, expresó que para el instituto político fue de suma importancia este registro por tratarse de la capital del estado y de un aspirante que ha demostrado su interés por la ciudadanía.

Noticias relacionadas

*

*

Top