Garantiza Julio César Chávez resultados

JULIOZacatecas, Zac.- Seguro de que a partir del próximo mes de julio comenzará la transformación de los guadalupenses, Julio César Chávez, candidato a la Presidencia de Guadalupe por la Coalición Juntos Haremos Historia, durante su cuarto día de actividad señaló en el recorrido por varias colonias aledañas al centro, que parte de las bases de su administración serán la transparencia, la honestidad, los resultados y la competitividad.

La actividad del miércoles comenzó con un recorrido por el Tianguis de Gavilanes, sitio en el que tuvo la fortuna de saludar a varios comerciantes.

Posteriormente, acompañado por líderes del Centro de Guadalupe, Chávez Padilla visitó a los comerciantes formales de la Av. Colegio Militar y Calle Rodríguez, con quienes estableció el compromiso de hacer que la economía local sea más competitiva y permita más y mejores oportunidades para las familias de este bello municipio.

La agenda del día concluyó con las visitas a las colonias Las Piedreras, El Roble y la Bellavista, lugares en los que ante cientos de personas convencidas del proyecto del joven político, le mostraron su respaldo y su afinidad con el proyecto de Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, Julio César informó que la cercanía y empatía con la ciudadanía es una clara muestra del trabajo realizado a lo largo de más de 10 años, en los cuales ha dado buenas cuentas, al tiempo de informar que las propuestas de trabajo se concentran en dar resultados inmediatos, modernizar los servicios públicos, la honestidad, la transparencia, la innovación y el lograr una sociedad competitiva en todos los sectores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top