Es a través de propuestas reales que se puede obtener un cambio: Lula de la Rosa

 

Lula de la rosaFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En una reunión con las estructuras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP, la Candidata por el Primer Distrito, Lula de la Rosa, llamó a mantener la unidad partidaria.

En este sentido, Lula de la Rosa aseguró que es a través de propuestas reales como se puede obtener un verdadero cambio, «si queremos coadyuvar a mejorar el entorno, tenemos que recorrer las colonias y comunidades para saber las necesidades reales y así atenderlas».

Con la civilidad política que la caracteriza, Lula de la Rosa recordó que son las personas las que dañan la imagen de los partidos.

Finalmente, Lula de la Rosa expresó su total apoyo a los agremiados de esta organización (CNOP) por quienes trabajará desde la Legislatura, siempre apegada a la legalidad.

Por su parte, Héctor Bernal, líder de la CNOP, aseguró que conoce a Lula de la Rosa por los resultados contundentes que ha dado durante su trayectoria.

Durante el encuentro estuvieron pesentes los candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava, y Juan del Real, por el Segundo Distrito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top