Trabajadores de la construcción se adhieren al proyecto de López de Lara

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara Díaz, candidato de la alianza Por Zacatecas Primero, acompañado de Verónica Trujillo y Rafael Medina, candidatos a diputados por los distritos I y II, y de Roque Castillo, dirigente de los trabajadores de la construcción, pertenecientes a la CTM, dio a conocer en conferencia de prensa que el gremio se une a su proyecto político.

Señaló el propio Roque Castillo que se unen al programa de trabajo de López de Lara Díaz, tomando en cuenta que “es la mejor opción, ya que siempre hemos estado marginados, a merced de muchos abusos de empresas locales, nacionales e internacionales; parte de los negocios los manejan los propios líderes nuestros y hemos decidido apoyar este proyecto”.

Sostuvo que lo único que piden es ser escuchados, “que volteen a vernos y que se llegue a completar este proyecto”.

En el uso de la voz, el aspirante a la alcaldía sostuvo que “esto va a ser una contienda de dos, ya que los partidos oficialistas están en un tercer lugar muy lejano; la adhesión de estos trabajadores, que son más de 300, es algo muy trascendente”.

Sostuvo que hay algo que preocupa en el municipio de la capital. Mostrando un plano del municipio, señaló algunas de las zonas donde hace falta alguna parte de banqueta o que no tienen este elemento urbano. En Zacatecas “30% no es caminable, no tiene dignidad en cuanto a banquetas”.

Del mismo modo, aseguró que no se limita su proyecto a la adhesión de personas, sino que se va a las acciones, y para demostrarlo encabezó la reparación de un tramo en el Paseo Díaz Ordaz.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top