Fiscalizarán cuenta pública 2017 de SIAPASF

Javier Torres RodríguezFresnillo, Zac.- “Nuestro compromiso es cumplir con transparencia y rendición de cuentas” mencionó el Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez en el inicio del Proceso de Fiscalización de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2017 correspondiente el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF).

El Director de dicho organismo se comprometió a colaborar con la Auditoría Superior del Estado (ASE) para entregar la información correspondiente y demostrar que se ha trabajado con transparencia durante la actual Administración Municipal.

En el inicio del proceso, personal de la ASE manifestó que a partir de esta fecha se realizarán visitas e inspecciones a cada una de las áreas que operan al interior del Sistema de Agua Potable para corroborar que se trabaja con claridad y para el beneficio de los fresnillenses.

En esta reunión también estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; Rafael Valenzuela Rodríguez, Director del SIAPASF; así como integrantes del Comité Directivo de dicho organismo.

Noticias relacionadas

*

*

Top