Autoridades y delegados municipales trabajarán coordinadas para beneficio de fresnillenses

FresnilloFresnillo, Zac.- Comprometidos con mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz se reunió con Delegados de más de 130 comunidades de El Mineral para en conjunto crear acciones y tomar decisiones que beneficien a los fresnillenses.

En la reunión se contó con la presencia de autoridades de los Departamentos de Protección Civil y Bomberos, Sanidad, Alcoholes y de las corporaciones policiacas Municipales, Estatales y Federales, quienes escucharon las necesidades de cada uno de los representantes de comunidades para emprender las tareas necesarias de acuerdo a sus necesidades.

Asimismo, se capacitó a los delegados para que hagan uso del Servicio Médico de Urgencias, y además se verifique que las presas y bordos de abrevadero de las comunidades se encuentren en óptimas condiciones con la finalidad de impedir que se registre algún incidente durante las próximas semanas.

También se les invitó a tomar las medidas necesarias para preparase ante cualquier contingencia climatológica y se les exhortó para realizar los reportes correspondientes a las autoridades competentes ante cualquier hecho que se registre en las comunidades.

En la reunión también estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; Fidel Barrios Moreno, jefe del Departamento de Sanidad; Francisco Salomón Morales, titular del Departamento de Alcoholes; así como representantes de la Policía Estatal y Federal.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top