Recibe Soledad Luévano constancia de mayoría

 

Constancia1Zacatecas, Zac.- Soledad Luévano, Senadora Electa por el principio de Mayoría Relativa, recibió este domingo 8 de julio la constancia que avala su triunfo y el de Morena con mas de 300 mil votos de los ciudadanos de Zacatecas.

En las instalaciones del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, Luévano Cantú mencionó que se encontraba muy feliz por el trabajo que se había realizado en conjunto con muchos zacatecanos, a los cuales agradeció . “Los zacatecanos han dado una elección ejemplar, por la necesidad de un cambio que inicia el día de hoy, resistimos con dignidad y volvimos a ganar con honestidad. Como senadora es un orgullo representar a Zacatecas.”

Luévano Cantú sostuvo que desde el primer día de trabajo en el Senado de la República revisará el estado que guardan las finanzas del país para así presentar la iniciativa para reducir los impuestos que se cobran por los combustibles. “los gasolinazos están acabando con la economía de los ciudadanos y voy a trabajar para que gradualmente mejoremos el precio de los combustibles”, aseguró la Senadora electa.

Soledad Luévano agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas, y mencionó que será una legisladora que trabajará por todos los zacatecanos sin distingo de partidos políticos “Estoy muy comprometida con la confianza que los ciudadanos me dieron en las urnas y no los defraudare.”

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top