En política no hay derrotas para siempre: Uribe

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En su primer mensaje como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PR), Gustavo Uribe Góngora, destacó que hay muchas tareas relevantes por hacer, pero destacan dos: fortalecer los lazos de comunicación con el gobierno del estado y su titular, el primer priista, Alejandro Tello, así como emprender una jornada de acercamiento con la militancia.

Hay muchas tareas relevantes por hacer, dijo, pero quiero hacer énfasis en dos, la primera, fortalecer los lazos de comunicación y trabajo con el gobierno del estado, y particularmente con el primer priista, el Contador Alejandro Tello Cristerna; “una sana cercanía es la alternativa recomendable. Todo gobernante necesita el soporte de su partido y nuestro partido requiere saberse cercano a su gobierno”, expresó.

La segunda tarea, añadió, es emprender una ordenada e intensa jornada de acercamiento con la militancia, consolidar lo que está bien, emprender las tareas para mejorar lo que sea necesario, levantar lo caído y reconstruir lo golpeado; “aquí y ahora hago un llamado a caminar unidos. Hoy el PRI necesita de ustedes, necesita de nosotros, sobre todo a quien nos ha dado más”

Ante consejeros y militantes priistas, el exdiputado local dijo, además, que “en política no hay triunfos permanentes, ni derrotas para siempre, lo que permite cruzar brechas donde juntos, juntos, haremos historia”.

“Sabemos de nuestra capacidad de resistencia ante las dificultades, esta no es la primera vez ni la última que enfrentemos a la adversidad, tampoco la primera en la que estemos dispuestos a dejar de lado un 2021 con el priismo más vivo que nunca”, aseguró Uribe Góngora.

Los priistas, finalizó diciendo, estamos comprometidos con el gobierno del Contador Alejandro Tello Cristerna, sabemos de su talento y sensibilidad política y social; confiamos en usted, somos sus aliados, juntos haremos realidad el proyecto político del estado de Zacatecas.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria de Consejeras y Consejeros Políticos, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Arturo Zamora Jiménez, tomó la protesta estatutaria a Gustavo Uribe Góngora y a Eva Verónica Hernández Márquez, como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI, respectivamente.

En su mensaje dijo que “como dirigentes tenemos que escuchar, tenemos que atender, debemos entender, debemos impulsar la solución de los problemas que tiene la gente, debemos encabezar la lucha de la sociedad y por supuesto debemos ser el vínculo ante los gobiernos”.

“Ha terminado el tiempo de lamentarnos, ha terminado el tiempo de preocuparnos, llega el tiempo de ocuparnos y es el momento en que todos debemos estar conscientes que si algo debemos defender es al PRI y el orgullo de ser priistas, y ese es nuestra esencia, nuestro presente y nuestro futuro”.

En la asamblea de consejeras y consejeros políticos, que fue conducida por la Comisión Estatal de Procesos Internos fueron entregadas las constancias de acreditan la elegibilidad de los nuevos dirigentes y se hizo público el reconocimiento a Felipe Ramírez Chávez y Lila Ulloa, Presidente y Secretaria General salientes, por el trabajo realizado al frente de este instituto político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top