Dos triunfos para Zacatecas en la Copa Telmex Telcel

Zacatecas, Zac.-Prometedor inicio el que ha tenido el equipo varonil de Zacatecas en la etapa nacional de la Copa Telmex Telcel que se lleva a cabo en Toluca, al ganar sus dos primeros juegos mientras que la oncena femenil lleva un triunfo y una derrota.

Zacatecas en su primer juego se midió ante Campeche a quien derrotó por goleada de 3-0, los autores de las anotaciones fueron obra de Antonio Noriega con un doblete y Javier Ávila cerró la cuenta.

Para el segundo compromiso los de cantera y plata obligados a ganar para mantenerse con posibilidades de trascender a la segunda fase, volvieron a jugar inspirados y con goles de Antonio Noriega y Alberto Ávila superaron, 2-1 a su similar de Veracruz.

Por su parte, el equipo femenil debutó con una escandalosa goleada de 6-2 frente a Campeche, Zacatecas capitalizó tantos los errores como los espacios otorgados por la zaga rival, y así la oncena de cantera y plata se despachó con la cuchara grande sobre todo Lucero Jiménez, quien puso su firma en la redonda en cuatro ocasiones mientras que Katy Ramírez y Diana López marcaron en una ocasión.

Para la segunda fecha Zacatecas jugó ante Veracruz, un duelo parejo en el que las de cantera y plata no pudieron obtener su segundo triunfo al perder 1-2.

Cabe mencionar que al momento de redactar la nota se informó que los rivales de ambos conjuntos de Zacatecas se sabrá hasta las 21 horas, así lo dio a conocer Cesar Arteaga coordinador.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top