Acuerdan IZEA y CIJ trabajar unidos

FOTO PARA COMUNICADO 0005Zacatecas, Zac.- Como parte de la política impulsada por el Gobernador Alejandro Tello para brindar educación a la población joven, propiciar la convivencia familiar y prevenir el delito, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y Centro de Integración Juvenil de Zacatecas (CIJ), acordaron trabajar unidos.

Carlos Peña Badillo, director general del IZEA, y Pedro Rodríguez de la Torre, director del CIJ, firmaron un convenio de colaboración para que los jóvenes que reciben terapia de rehabilitación y no han concluido la educación básica, la terminen.

Asimismo, capacitarán a quienes deseen ser asesores educativos para que tengan las herramientas que les permitan orientar a los jóvenes que se incorporan a los servicios de alfabetización, ya que los materiales de estudio no tienen costo.

En tanto, el Centro de Integración pondrá a disposición del IZEA sus instalaciones para llevar a cabo las asesorías, y promoverá los servicios de educación para adultos entre sus usuarios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top